Friday, March 03, 2006

Cuando una mujer (no) ama a un hombre

Por Sandra Milo

Admitámoslo: las mujeres somos complicadas. Cuando el marido o el novio quiere salir a pescar o tocar con su banda de rock, se nos ocurre ir de compras. Dejamos que nuestra comprofilia nos domine... y el hombre ya tiene cara de fastidio. Nos pusimos de acuerdo en salir a una hora pero el maquillaje se ha perdido y, Dios, no podemos dejar la casa sin estar perfectas. Y él, todo el día trabaja que trabaja, no regresa a casa más que a las diez. ¿Qué tanto hace en la oficina, cuando puede estar a mi lado? Un momento: recuerdo que olvidé mi celular en el auto y ya es hora de que él llegue a casa, así que. A él y a ustedes les pregunto:

1. “Mi amor, el lavabo está lleno de pelos”, significa:
a. Los recoges o mejor usas la navaja a la altura de tus muñecas, querido.
b. Siempre que te afeites voy a limpiarlos, mi amor.
c. No es importante: por suerte las mujeres no tenemos barba.

2. “¿Por qué tienes esa cara de baboso?: ¡la función ha estado linda!”, quiere decir:
a. Mañana podemos ir al fútbol, vida.
b. Definitivamente el arte no forma parte de tu vida.
c. Si a la próxima te aburres, mejor toma café antes de venir.

3. “¿Qué tiene esa rubia siliconada que estás mirando?”
a. Mañana yo también voy al cirujano para que me quieras más.
b. Un parpadeo más y tendrás la costilla de Cristo.
c. Aunque se vea bien, todas las mujeres somos bonitas.

4. “¿Quién es esta Mirna Díez que tienes anotada en la libreta de teléfonos?”, significa:
a. A lo mejor es la chica de los seguros con la que se reunió ayer.
b. A lo mejor es su vulgar ex novia de la que no se olvida, el muy perro.
c. A lo mejor es la señora de la limpieza que yo mismo anoté.

5. En Cuando un hombre ama a una mujer, con Andy Garcia y Meg Ryan: “Has cabeceado más de diez veces: ¿tienes sueño?”
a. Este no tiene sentimientos: nunca entiende las películas de amor.
b. Seguramente la vio con otra.
c. Aunque ya se duerma, lo importante es que me ama.

6. “¡Solo piensas en sexo!”, quiere decir:
a. A mí también me gusta pero ¡es necesario hacerlo tantas veces al día!
b. Todos los hombres son iguales, por eso hay mujerzuelas en el mundo.
c. No importa: comienzo a sentir un cosquilleo…

7. (llorando): “¡¡No tienes nombre: cómo pudiste olvidar nuestro aniversario!!”, quiere decir:
a. No voy a perdonarte nunca, salvaje.
b. Necesitas ir a mis pies durante una semana si quieres algo.
c. Ahora sí te tengo en la mano por el resto del año, queridito.

8. “Vida: ¿no podrías controlar tu vocabulario?”, significa:
a. A mí las palabrotas no me afectan pero sí a los niños.
b. Él me sobrepasa en malas palabras, ¡no puede ser!
c. ¿A quién estará frecuentando para que hable así?

9. “Cuando te dije que compraras incienso no creí que pensarías que era una marca de autos”, significa:
a. Entre el hombre y el mono hay menos que un paso.
b. La próxima vez voy yo: no hay cómo confiar en los hombres.
c. Debo ser más explícita: no pensar que él piensa cómo yo.

10. “¡Te has bebido ocho whiskies!”, quiere decir:
a. Uno más y me voy sin ti.
b. Mañana tengo que comprarle un par de aspirinas para que se le pase.
c. Si tú bebes, creo que la mejor idea es darte alcance.

11. “Veinte minutos y todavía no llega el muy fresco”, significa:
a. Será mejor que ya no venga porque se va a encontrar conmigo.
b. A la segunda palabra lo parto en dos.
c. Estoy acostumbrada a su falta de respeto.

12. “Raúl: ¡¡¡Baja ya ese volumen que está muy alto!!!”, significa:
a. Los hombres son exactamente iguales a los niños.
b. A volumen alto oídos sordos.
c. Árbol que nace torcido jamás su tronco endereza.

Puntuación:

1. a) 10; b) 0; c) 5
2. a) 0; b) 5; c) 10
3. a) 5; b) 10; c) 0
4. a) 0; b) 10; c) 5
5. a) 10; b) 5; c) 0
6. a) 10; b) 0; c) 5
7. a) 0; b) 10; c) 5
8. a) 0; b) 5; c) 10
9. a) 10; b) 5; c) 0
10. a) 10; b) 0; c) 5
11. a) 5; b) 10; c) 0
12. a) 5; b) 0; c) 10

Cuánto sabes de una mujer:

De 100 a 120. Como es sabido las mujeres hablamos en tres pistas. Y la primera nunca, nunca es la real. Amiguito, la fuerza de la costumbre te ha conferido el especial talento de descifrar lo indescifrable: lo que queremos expresar. Ahora bien: ¿qué vas a hacer con ello?

De 50 a 100. Te hace falta un poco de oído, hombre: las mujeres decimos una cosa cuando queremos decir otra. Y a veces pecas de ingenuo y poco sutil. La guerra de los sexos es el dulce espacio en que tomas una bola y la arrojas lejos para que no te impacte. Aprende a jugar.

Menos de 50. Sordo, sordo, sordo. Nada intuitivo, elefante de cristalería. Si quieres mantener algo con una chica: ¡¡necesitamos atención!! Y si no lo haces, adiós. El mejor aparato para tu sordera es quedarse solo por un tiempo y recomenzar. Si no: ¡al hospicio de la soledad!

1 comment:

Anonymous said...

Test muy gracioso. Saque 100 puntos. ¿Sera quizas que pienso como una mujer?. Se nota que Sandra Milo es de armas tomar.